domingo, 13 de marzo de 2011

Sublime Desdén de Amor

Sublime desdén de amor
Sublime como la brisa , discreto como el aire
y en ocaciones una  revolucion de intensa locura
sublime desden de amor
que deja que mi mente trabaje hacia un nuevo orizonte
y sueñe con una felicidad absoluta causada
por la suavidad del amor...

ves mis ojos y solo tu puedes desifrar el amor
que siento por ti
porque solo dos locos como tu y yo
podemos sentir este desdeñado amor.

cuando nos encontramos en el silencio absoluto
y tu mirada se encuentra con la mia
el designio de nuestro vida viene a invadir nuestras mentes
y nuestra piel erizante toca cuerpo con cuerpo
y tus labios susurran un te amo a mis oidos,
y el pasado y futuro queda en el olvido
y el momento es tan exitante que podriamos
encerrarlo en un frasco de cristal en donde todos
podrian contemplar el sublime desden de amor que vivimos
mas  aun no poderlo disfrutar...

porque tan solo pocos tienen el privilegio de saborear
las mieles del amor ya que pocos se atreven a luchar con las abejas
que acechan la colmena del fructuante amor...
tu y yo somos privilegiados al ser esclavos de sentir
el sublime desden de amor que llena mi vida de pasion e inspiracion...

 

Aut@r: Jacqueline Cifuentes
Creado: 4 marzo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario