domingo, 13 de marzo de 2011

Amor en silencio

  AMOR EN SILENCIO
Un dia te conoci
Llegaste a mi vida como si nada
Quien iba a imaginarse
Que te convertirías en  parte de mi vida

Con una sonrisa te dije
¿quieres ser mi amigo?
Nunca me imagine que
Mis sentimientos cambiarian 

Con una mirada te dije ¡me gustas!
Quise evitarlo pero no pude
Tu confianza, tu amor,
Tu alegría, tu comprensión,
Tu compañía, tus caricias
Me hicieron quererte

Con un beso me respondiste
 ¡tu también me gustas!
Ahora estoy aquí confundida
No quiero perderte como amigo…


Pero este sentimiento ya no lo puedo ocultar
¿dime que hago?
¿Qué le digo a este corazón?
Si eres mi debilidad

Quise olvidarte con otro
Pero no pude…Te quiero, te quiero
Aunque te tenga tan lejos de mi
Aunque tu corazón pertenezca a otra
No puedo cambiar esto que siento

Eh de tragarme este sentimiento
Perdón
Aut@r: Jacqueline Cifuentes
Creado: agosto  2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario