domingo, 13 de marzo de 2011

Amor Disfrasado de amistad

     Son cosas de la vida
que uno no puede evitar.


Eres  una luz en mi corazon
que me alumbra y me hace brillar,
en mi existe un sentimiento que corre
como el agua hasta que innunda mi corazon.

Mi corazon actuo sin preguntar.


Para mi eres un hermoso dia
 que le puso color a mi vida,
para mi eres un angel que bajo del cielo
y me cuida sin condiciones
 que me regala alegria,
que me obsequia sonrisas.


Algo florece en mi corazon...!
pero me da miedo las espinas
que puedan dañarlo.


Hoy... hay una disputa entre mi corazon y mi mente
me falta aliento, quisiera tener alas y volar,
quisiera que el viento susurara en mi oido
 y me diera las respuestas a tantas preguntas.


Mi mente ignora a mi corazon
y evade los latidos
que poco a poco voy consiguiendo.
hoy agoniso en sensacion de confusion.


 No se que hacer pues me puse
a pensar que en la vida no volvere
 a encontrar alguien tan especial como tu.

El dilema aqui es ¿Que en relidad quiero?
lo unico que sé es que no quiero dejarte ir,
no quiero que e vayas de mi lado,
pero comprendere tu decision si algun dia la tomas.

Son cosas de la vida, uno no lo entiende
pero todo alla arriba esta escrito.
Ahora mi corazon pelea con mi mente....
Aut@r: Jacqueline Cifuentes
Creado: Octubre 2009
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario